La Importancia de las Herramientas en las Instalaciones Eléctricas

Un elemento clave en el uso de terminales, empalmes o conectores de compresión es la aplicación correcta del nivel de compresión…

23 de junio de 2020  + Electricidad

Un elemento clave en el uso de terminales, empalmes o conectores de compresión es la aplicación correcta del nivel de compresión, pues ello evitará inconvenientes tales como puntos calientes o alta fuerza de ruptura.

Las terminales de compresión, empalmes y otros conectores que cumplen con normativa internacional, están fabricados de un material que es suave con relación al conductor, de modo que éste no rebote y ocasione la separación del contacto.

Fundada en 1924, BURNDY es, hoy día, una organización global que ha sido pionera en la fabricación de conectores, accesorios y herramientas para empresas de servicios eléctricos, contratistas comerciales, industriales y residenciales, empresas de mantenimiento y reparación, así como el mercado de las telecomunicaciones y las energías renovables.

La utilización de herramientas para los trabajos de instalación eléctrica es un elemento que eleva la eficiencia y reduce los riesgos. 

Es por ello que BURNDY cuenta con la línea más completa de herramientas de instalación (empalmadoras y cortadoras) en la industria eléctrica, disponibles en varios estilos: accionadas por batería, mecánicas, de ciclo completo trinquete, hidráulicas autónomas, hidráulicas controladas a distancia, así como bombas, mangueras y accesorios accionados por potencia.

Sin importar el tamaño de su empresa, si usted es un contratista que trabaja con cable 22 AWG o con conductores de 2500 kcmil, hay una herramienta BURNDY disponible para hacer su trabajo, y el de su equipo, óptimo y más eficiente.

Acérquese a CEICA, distribuidores autorizados de BURNDY para Guatemala, y nuestros ingenieros asesores le ayudarán a identificar la herramienta que mejor se adecúa a sus necesidades y le ofrecerán planes de financiamiento de 4, 6 y hasta 12 VisaCuotas.

Prepárese para el futuro y equipe a su empresa con la mejor calidad en herramientas.  Lo esperamos!

No olvide compartir el artículo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat